Equipo audiovisual

Te proporcionamos el equipo audiovisual que precisas para que tu evento sea un éxito Desde videocamaras hasta sonido.
Te proporcionamos el equipo audiovisual que precisas para que tu evento sea un éxito Desde videocamaras hasta sonido.

ACYSA distribuye equipamiento y accesorios para la producción audiovisual, tanto para el sector Broadcast como para el sector industrial o institucional.

Comercializamos y distribuimos productos de primeras marcas intentando estar en la vanguardia del sector con las últimas novedades que aparecen en los diferentes campos que trabajamos.

Entre estos productos se incluyen soportes de almacenamiento en todos los sistemas, HDV, P-2, Tarjetas SD, micro SD y SXS, Discos XD-CAM, Betacam Digital, HD-CAM, DVC-PRO HD, discos duros internos y externos, sistemas de almacenamiento NAS, etc.

Tenemos una línea de accesorios para cámaras y monitores que te permitirán mantener tus equipos siempre protegidos.

Disponemos de bolsas, fundas, mochilas o chalecos para cada necesidad y para todos los equipos de los fabricantes, en diferentes marcas.

En nuestra gama de baterías se incluyen las de montura en “V” y las de montura “Anton Bauer”. Disponemos de cargadores rápidos, cargadores de viaje, fuentes de alimentación y adaptadores que te permitirán trabajar con cualquier formato de batería.

También tenemos una amplia variedad de soluciones en iluminación: cuarzos para ENG, Fresnel , iluminación en LED. Montajes de iluminación profesional.

Trípodes, Grúas, Dollys, Sistema Steady-Cam y accesorios en las marcas, Sachtler,  Manfrotto, Ronin DJI, etc.

Micrófonos de estudio y para aplicaciones ENG, AKG Y SENNHEISER.

ACYSA también ha incorporado recientemente un servicio de alquiler, venta y asesoramiento en grabación de imágenes aéreas, con drones o sistemas alternativos, llamados por algunos Cablecam, Flycam, Flight Cam, etc, basado en la grabación mediante sistemas de “tirolinas”, permitiéndonos usarlo donde AESA no consiente.

© Copyright 2016 by acysa