Transmisores

TRANSMISORES PRO-X

Los transmisores inalámbricos de la marca PRO­X nos permiten usar nuestros equipos sin estar pendientes de los cables.

Dependiendo de nuestras necesidades tenemos varios equipos. Desde 90 metros a 2000 metros de distancia. Latencia menor a un milisegundo. Transporte de señal de video y audio embebido. Posibilidad de usar conexiones HDMI o SDi. Señal sin comprimir. Alimentación por batería o por XLR. Si cae la tensión entraría la batería automáticamente, evitando la perdida de señal. Un transmisor nos permite emitir a varios receptores.

Llámanos. Tenemos el modelo que se adapta a tus necesidades.

Model XW-HDU05 XW-HDU03 XW-HDU04/04J XW-HDU06/06J XW-IS
Transmission Distance 90m 200m 300m 500m 250m
Support
Signal
HD/SD SDI
or HDMI
HD/SD
SDI/HDMI
HD/SD SDI HD/SD SDI Intercom

TRANSMISORES ID-X

 

El CW­3, sin comprimir, 1080p60 full HD ligero, retardo cero (menos de 1 ms), sistema de transmisión 3G­SDI. Es una solución de monitorización HD inalámbrico ideal para Steadicam, aviones no tripulados y otras aplicaciones. Si necesitas un transmisor especial para tu Drone, llámanos! Tenemos lo que necesitas. Hasta 1000 metros con latencia cero!

Si usted está buscando el mejor sistema de transmisión inalámbrico HDMI con el rendimiento más fiable , entonces no busque más, IDX CW­1! El CW­1 transmite sin comprimir Full HD 1920 × 1080 hasta 328 pies sin línea de visión directa. El transmisor tipo de barra y el sistema receptor proporciona imágenes nítidas con una latencia inferior a 1 ms. Este sistema opera principalmente en DFS (selección dinámica de frecuencia) canales en la banda de 5 GHz para ayudar a minimizar la interferencia de otros dispositivos

Diseñado para el aporte de vídeo de aire, el HD­SDI inalámbrica nueva CW­F25 sistema de transmisión ofrece una calidad de imagen superior se transmite H.264 High Profile vídeo de hasta 25Mbps. Velocidad de bits variable adaptativa impide repentina desconexión y el rango se ve reforzada por el uso de la formación de haces de tecnología que opera más de 4 x 4MIMO canales. Soportados a través del enlace son de vídeo de retorno, portero, cuenta, a distancia RS422 y Ethernet de E / S que proporciona al operador remoto de la cámara del características de un cable de enlace en un producto libre de licencia.

El nuevo y mejorado CW­7 sistema de transmisión, sin comprimir inalámbrica HD­SDI proporciona una calidad de imagen superior de hasta 330 pies, mientras se mantiene una demora de fotogramas cero. Perfecto para producciones en exteriores o interiores, el CW­7 transmite de forma inalámbrica de vídeo de alta definición y audio de la cámara a un monitor profesional. Eventos, televisión, cine y producciones pueden ahorrar tiempo en la preparación mediante la eliminación de distancias de cable de la cámara al pueblo de vídeo o pantalla. Dynamic Frequency Selection permite CW­7 para operar en los canales con menos gente dentro del espectro de 5 GHz exentos de licencia.

 

© Copyright 2016 by acysa